Por David Ramírez

Santo Domingo Oeste.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste José Andújar, prometió resolver el problema del enorme charco de agua  que se forma cada vez que llueve en la avenida Prolongación 27 de Febrero, frente a la plaza Occidental Mall, en este municipio, lo que provoca largo taponamiento en el tránsito.


En un comunicado publicado en su cuenta de una conocida red social, el alcalde informó está haciendo un levantamiento de la situación y el estado de ese tramo de la avenida, disponiendo de una solución temporal para acondicionar esa vía para que los munícipes puedan circular sin más dificultades.

Andújar reveló también que la alcaldía ha notificado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para que, cuando cesen las lluvias, proceder en conjunto con el asfaltado de la vía.

 



El miércoles pasado, choferes de las rutas que transitan por dicha avenida, paralizaron el tránsito demandando del ayuntamiento de Santo Domingo Oeste la solución inmediata del problema, ya que dicha charca se ha convertido en una especie de trampa, donde algunos vehículos quedan varados en su intento por cruzarla, lo que produce un largo taponamiento.