Por Fabiona Núñez
Santo Domingo Oeste.- Residentes del municipio Santo Domingo Oeste dijeron sentirse indignados por el mal estado en que se encuentra la avenida Prolongación 27 de Febrero, que lleva meses sin reparar.
Aseguran el alcalde de la demarcación, José Andújar, no ha dado la talla al frente del ayuntamiento de SDO.
Hace varias semanas, el alcalde Andújar anunció con bombo y platillo la reparación de dicha vía,pero que en realidad fue solo un aguaje y se desatendió del problema.
La avenida Prolongación 27 de Febrero, próximo a la entrada de Manoguayabo y la avenida Los Beisbolistas, se ha convertido en un dolor de cabeza para los miles de chóferes que deben transitar por esa vía.
Los conductores afirman que el mal estado de la misma tiene más de 8 meses sin que las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste hagan algo al respecto.
Dijeron que la situación provoca largos taponamientos, así como la destrucción de sus vehículos. Cuando llueve el panorama es aún peor debido al agua estancada en la zona, denunciaron.
Hicieron un llamado al alcalde José Andújar a condolerse de los munícipes que a diario tiene por obligación que transitar por la vía ya que es una de las principales de esta demarcación.