Por América Pérez
Santo Domingo Oeste: Dos personas, un hombre y una mujer, fallecieron y más de 30 se encuentran internadas en diversos centros médicos de este municipio, al consumir supuestamente bebidas alcohólicas adulteradas, durante el asueto de Semana Santa.
Los fallecidos fueron identificados como Ariel Montero Otaño, de 32 años de edad, y la señora Fanny Montero, cuya edad no fue precisada, en un hecho ocurrido en el sector Los San Juaneros de Bayona, de este municipio.
De acuerdo a una fuente consultada por esta periodista, 15 pacientes intoxicados con las supuestas bebidas se encuentran internadas en el Hospital Municipal de Engombe, uno de ellos conectado a un ventilador y con diagnóstico reservado, mientras que los demás pacientes, fueron remitidos a otros centros de salud de este municipio.
La familia de los pacientes intoxicados por las bebidas adulteradas exigen a las autoridades del Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional, investigar el caso, alegando que las bebidas que les fueron vendidas a sus familiares, fue supuestamente en un establecimiento origen chino.