Por David Ramírez
Santo Domingo Oeste.- La dirección de hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, anunció la suspensión de algunas consultas y reubicación de otras, debido al remozamiento de la planta física del edificio 1, de ese centro de salud.
La institución indica a través de un comunicado, que habilitó un espacio en la sala de espera de emergencia, en el edificio 2, para ofrecer las consultas de mayor demanda.
El comunicado no informa cuáles consultas han sido suspendidas, sin embargo aclara que los servicios de consultas que estarán ofreciendo por el momento son medicina familiar, medicina interna, ortopedia, cirugía general, gastroenterología, cardiología, otorrinolaringología, endocrinología, cirugía vascular y hematología.
La dirección de hospital lamentó los inconvenientes que estas medidas pudieran causar a los pacientes que visitan el centro asistencial, esperando volver a la normalidad lo antes posible.
El hospital Marcelino Vélez, lleva años sometido a remodelación y ampliación acometidos por distintos gobiernos que han dirigido el país.