Durante el incendio no hubo víctimas que lamentar

Por Jessica Bonifacio

Santo domingo Oeste.- Una hora después de iniciar el fuego que se propagó rápidamente entre cuatro casas en la calle Respaldo Caracas de Buenos Aires de Herrera llegaron los bomberos. Cabe destacar que para la labor de salvamento, a los bomberos se les hizo imposible entrar por la referida calle por su difícil acceso. Debido a esta situación, tuvieron que entrar por la Caracas, una calle aledaña.

Una hora después de iniciar el fuego que se propagó rápidamente entre cuatro casas en la calle Respaldo Caracas de Buenos Aires de Herrera llegaron los bomberos. 

Cabe destacar que para la labor de salvamento, a los bomberos se les hizo imposible entrar por la referida calle por su difícil acceso. Debido a esta situación, tuvieron que entrar por la Caracas, una calle aledaña.



Ante la desesperación de cuatro familias que veían cómo sus casas se consumían ante un voraz incendio que sólo ocasionó pérdidas materiales, los vecinos ayudaron a apagar las llamas. Sin embargo, les fue imposible combatirlas.

Algunos de los miembros de las familias afectadas son Ingrid Morillo, Sandi Félix, Nairobi Martínez y Yaritza Pérez, quienes aún desconocen las causas que provocaron el fuego.