Por José Pimentel
Santo Domingo Oeste. - Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones (Dicrim), en conjunto con una patrulla del Dintel, ultimaron a tiros en un supuesto intercambio de disparos a un presunto delincuente, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la comunidad de Hato Nuevo de Manoguayabo, en este municipio.
La víctima fue identificada como Yeuri Ramírez Muñoz, alias Yeo y/o "El terror de Hato Nuevo”, de 33 años de edad, quien era buscado activamente con orden de arresto por tener un amplio prontuario delictivo, responsable de decenas de robos y atracos en el municipio.
El supuesto enfrentamiento a tiros entre el apodado "El terror de Hato Nuevo", con miembros de una patrulla del Dicrim, se originó en un punto de ventas de estupefacientes en la referida comunidad.
En el lugar del hecho, los agentes del Dicrim ocuparon un revolver marca Smith y Wesson, calibre 38, serie No. 452504, con dos capsulas, con la cual, según la Policía, fue utilizada para enfrentar los agentes actuantes.
Además, fueron ocupado 69 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una balanza marca Tanita y la suma de RD$ 685.00 pesos en efectivo.
El cadáver del presunto delincuente fue depositado en la morgue del hospital Vinicio Calventi,del municipio Los Alcarrizos, para su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.